Importante: Los renders presentados son una conceptualización arquitectónica del proyecto, en el desarrollo del mismo puede tener variaciones. Los renders presentan mobiliario y accesorios (no necesariamente incluidos) para una mejor ambientación de los espacios.
Torre San Juan, La Esmeralda.
¡No pierdas esta magnífica oportunidad! Disfruta de grandes momentos en compañía de tus seres queridos desde el impresionante rooftop de TORRE SAN JUAN. Con un extraordinario diseño con una espectacular vista, ubicada en uno de los mejores sectores de la ciudad corazón y cerca de todo: Clínicas, Colegios, Plazas Comerciales, Restaurantes, Supermercados, Transportes... y las principales avenidas de Santiago a solo 10 minutos del centro de la ciudad.
TORRE SAN JUAN cuenta con una amplia área recreativa para niños, donde tus niños pueden jugar en total libertad, dentro de un ambiente seguro diseñado para ellos. Gimnasio con doble altura, que te permitirá mantenerte en forma mientras aprecias toda el área metropolitana de Santiago y sus montañas.
Se proyecta a TORRE SAN JUAN como un edificio sensible con su entorno urbano, con un correcto retiro desde su franja peatonal y buena ambientación paisajística. En su parte posterior se resuelve con una fachada similar a la frontal, aprovechando las vistas que está ofrece, gracias al retranqueo que se logra para generar un área social al aire libre. A nivel volumétrico se resuelve a través de bloques adosados de forma escalonada que concentran las unidades de apartamentos. Su estética es simple, de formas puras y texturas expuestas en su estado natural.
TORRE SAN JUAN ofrece amplios, confortables y modernos apartamentos de 2 y 3 habitaciones, con 2 y 3 baños integrados, y 1/2 baños de visitas; van desde 115 hasta 175 mts2. Todos los apartamentos incluyen la Línea Banca de cocina completa, y Aires Acondicionados Inverter en las habitaciones y en el área de sala-comedor. Además, todos los apartamentos constan de 2 parqueos.
Precios de Introducción:
Desde: US.145,000 hasta US.405,000 dólares.
¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad... Llámame!